top of page

Beta Mejía compara a los seguidores de Alejandra Jaramillo con el macabro ‘Billy’.


Mejía y Jaramillo hicieron pública su relación el pasado 4 de septiembre. Actualmente se encuentra en Las Bahamas celebrando el cumpleaños de Mejía.


Es más que evidente que en la relación entre Alejandra Jaramillo y beta Mejía el más entusiasmado es el colombiano. Desde que hicieron público su romance varios han sido los comentarios que han surgido. algunos aplauden que estas celebridades se den una nueva oportunidad en el amor, mientras que algunas otras no parecen estar muy convencidos.

Esta reacción fue recogida por el mismo Mejía, quien esta tarde se valió del humor para referirse a los seguidores de ambos.


En una storie publicada en su cuenta de Instagram, se puede ver una imagen de un minions y un corazón para referirse a sus fans. “Mis seguidores con ella”. Mientras que para referirse a los de ella empleó una imagen del tenebroso Billy de la saga de terror Saw, también conocida como Juegos del miedo. “Sus seguidores cuando subo algo”, escribió el influencer frente a esta imagen.


De esta manera Mejía estaría respondiendo a todas críticas que los seguidores de Jaramillo han dirigido alrededor de su romance.

Actualmente la pareja se encuentra en la Bahamas celebrando el cumpleaños de Mejía. Ellos hicieron pública su relación el pasado 4 de septiembre con una foto de ellos besándose.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page