Belinda apoya la moción para crear un día internacional en su honor



Este 10 de enero se han cumplido 22 años desde que Belinda inició una carrera como actriz infantil que eventualmente la ha llevado a convertirse en una de las estrellas más importantes de la música latina al mismo tiempo que continúa participando puntualmente en distintos proyectos interpretativos, como la serie de Netflix 'Bienvenidos al Edén' que se estrenará muy pronto.


Sus queridos belifans no se han olvidado de felicitarla en un aniversario tan especial, que han querido celebrar en las redes sociales convirtiendo en trending topic el hashtag #DíaMundialDeBelinda. La artista, por supuesto, ha visto todas esas publicaciones y ha compartido muchas de ellas en su propia cuenta de Twitter para dejar claro que le "encanta" la idea de convertir esta fecha en una dedicada a su trayectoria y sus logros profesionales.

"Ganando como siempre!! #DíaMundialDeBelinda". "Estamos en un mundo donde somos uno por la música", ha afirmado en respuesta a varios de los mensajes que sus seguidores le han enviado.


FUENTE: MSN


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram