Barman salva a una mujer de un acosador con una curiosa ‘jugada’

Trinity Alli estaba en un bar de Florida, Estados Unidos, cuando un hombre empezó a acosarla a tal punto de incomodarla a ella y al barman del lugar.




El barman decidió actuar con prudencia y le pasó a Alli una nota escrita como si se tratara de la cuenta por las bebidas para que el acosador no se diera cuenta de lo que estaba pasando.


“Si este hombre te está molestando acomódate la coleta (del cabello) en tu otro hombro, y yo lo sacaré de aquí. Me está poniendo los nervios de punta”, escribió el barman, identificado como Max Gutiérrez.


Alli hizo lo que el barman le recomendó en la nota y Max actuó con inmediatez, le ordenó al hombre que deje de molestar a la mujer y a su amiga y todo terminó cuando el acosador fue expulsado del bar.


La chica agradeció el actuar del barman y publicó en su cuenta de Twitter una foto de Max junto a la nota con la que la salvó de una escena mucho más incómoda e incluso pasar por algún tipo de agresión física.


“¡Este hombre me estaba acosando a mí y a mi amiga y el camarero me pasó esta nota actuando como si fuera mi recibo! Legit el tipo de bartender que todos necesitan”, escribió Trinity


Según el portal de noticias de Yahoo, » El tuit rápidamente se viralizó, convirtiendo al amable bartender en un auténtico héroe, ya que la mayoría de las reacciones y comentarios, que suman más de 250.000 interacciones, eran desde la admiración y reconocimiento al comportamiento de este hombre».


Posteriormente el mismo Max tuiteó que el hombre regresó por una cerveza, pero se negaron a atenderlo.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram