top of page

‘Barbie’ es un éxito de taquilla, pero ¿cuándo y en dónde se estrenará en ‘streaming’?



Una ola rosa golpeó las salas de cine del mundo el 20 de julio cuando espectadores acudieron en masa y con looks total pink para ver en su estreno una de las películas más esperadas del año: Barbie.


Por esto, no fue ninguna sorpresa que la producción sobre la icónica muñeca de Mattel, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, alcanzara un éxito en taquilla realmente histórico.


El filme dirigido por Greta Gerwig logró recaudar 337 millones de dólares a nivel mundial tan solo en sus primeros cuatro días en cartelera, convirtiéndose en una de las más taquilleras de este 2023.

Y eso que hay un grupo de la audiencia que prefirió no verla en el cine en medio del hype y ahora solo esperan con ansias el aterrizaje de la cinta al streaming para verla desde la comodidad de su sofá.


¿Cuándo y dónde se podrá ver Barbie en streaming?

Barbie es una producción distribuida por Warner Bros. Pictures. Por lo tanto, la película se estrenará exclusivamente en la plataforma de transmisión de la casa matriz del estudio: HBO Max.


El largometraje aterrizará en el catálogo del servicio por suscripción. Asimismo, también podría llegar a estar disponible en las bibliotecas de Apple o Amazon Prime Video para alquiler o compra.


Con respecto a la fecha de estreno digital, no hay información oficial. No obstante, los taquillazos y filmes de gran presupuesto de la empresa suelen llegar al streaming dos meses después de su salida a cines.

En concreto, las superproducciones del conglomerado Warner Bros. Discovery usualmente se exhiben de forma exclusiva en la gran pantalla en un rango de 45 a 60 días antes de estar disponibles en HBO Max.


Por ejemplo, The Batman se estrenó el 3 de marzo de 2022 batiendo récords de taquilla. Tan solo 45 días después, el 18 de abril, aterrizó con bombos y platillos a la plataforma para Latinoamérica.

Mientras, Black Adam se estrenó el 21 de octubre de 2022 y no alcanzó las cifras esperadas, pero fue agregada al servicio en línea el 16 de diciembre. Es decir, luego de 56 días de su lanzamiento.


Por lo tanto, se puede predecir que Barbie –una película que con su recaudación se convirtió en el mejor estreno de 2023 hasta ahora– llegaría a HBO Max aproximadamente en septiembre.


Fuente: MetroEcuador

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page