top of page

Bad Bunny es el nuevo “Rey del pop” según la revista Forbes, y los fans de Michael Jackson se enojan



Desde hace unos años, Bad Bunny es una de las figuras de la música más importantes a nivel mundial. El cantante puertorriqueño se convirtió en el artista más escuchado a nivel global. Una reciente edición de la revista Forbes, el artista fue nombrado como el nuevo “Rey del pop” por sus logros entre los menores de 30 años.


“Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial”, destacó la revista en su cuenta oficial de Instagram. “En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español”, completó.


En la entrevista, el llamado “Conejito malo” habló sobre el gran momento que está viviendo gracias a sus canciones. “El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, si no porque eso es lo que soy”.

Este nombramiento también provocó comentarios negativos en las redes sociales. Una gran cantidad de usuarios lo tomaron como una falta de respeto a Michael Jackson. “Lo siento, pero el rey del pop sigue y seguirá siendo Michael Jackson”, “¿Del pop?, ¿Que no era trap?”, “¿Rey del qué?”, fueron algunas de las preguntas que se hicieron.


Bad Bunny batió un nuevo récord en Spotify

Spotify informó el mes pasado que el nuevo disco del cantante, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, se convirtió el 13 de octubre en el disco más reproducido en lo que va del año. Recordemos que fue el artista más escuchado durante tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022.


En julio de 2023, el álbum Un Verano Sin Ti de Bad Bunny se convirtió en el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial. “El día más esperado por muchos ya llegó…”, escribió el artista en su cuenta de Instagram antes de la salida del disco. También borró los anteriores posteos de su cuenta.

En el posteo, el artista publicó un cortometraje relacionado con la salida de las nuevas canciones y que está ambientado en un barrio de Nueva York. En las imágenes, Bad Bunny aparece caminando entre un grupo de fotógrafos en la calle mientras entra a un restaurante. En el último tiempo, Benito Antonio Martínez Ocasio, su verdadero nombre, lanzó los adelantos “Where she goes” y “Un preview”.


Semanas atrás, el astro de la música tuvo una participación en el importante programa de televisión de los Estados Unidos junto a Mick Jagger. El cantante de los Rolling Stones hizo el papel de su padre. “Yo soy tu papá, no me crees, respétame”, le pidió el rockero a Bad Bunny. “Padre pensamos que habías muerto. Te vimos caer en el volcán”, le respondió el reggaetonero. “El volcán estaba inactivo”, le respondió Mick metido en su personaje.


Fuente: TN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page