top of page

Bad Bunny es criticado por PETA; lo acusan de maltrato por usar un caballo en su concierto

Bad Bunny, cantante puertorriqueño de 29 años, se encuentra realizando su quinta gira musical para promocionar su más reciente producción discográfica titulada Nadie sabe lo que va a pasar mañana.


El tour, que se inició el pasado 21 de febrero en la ciudad de Salt Lake City (Utah, Estados Unidos), además de emocionar a los fanáticos del artista trajo consigo polémica.


El hecho ocurrió en el estadio Delta Center del país norteamericano, pues fue ahí donde el rapero entró al escenario sobre un caballo, siguiendo la temática visual del oeste que tiene su álbum.


La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), al igual que internautas, lo criticaron fuertemente y acusaron de maltrato animal al cantante en redes sociales.


“Definitivamente no ‘estamos bien’ con este acto irresponsable. Bad Bunny, ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente NO QUIERE ESTAR AHÍ. Por favor, no incluyas animales en tus conciertos. Ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo”, dijeron en un comunicado en X (Twitter).


Hasta el momento, ni Benito ni su equipo se han pronunciado al respecto de lo ocurrido, y él continuará su tour, que tiene programados 44 conciertos más.


Fuente: EL UNIVERSO

コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page