top of page

Bad Bunny ataca a Donald Trump: "Tu odio y tiranía, eso sí es terrorismo"


El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha reaparecido, después de varias semanas de silencio, para atacar a Donald Trump y expresar su rechazo al racismo en una entrevista en la revista 'Time'.


El último mensaje del cantante en las redes sociales había sido "Bye, me fui", el pasado 19 de mayo, y después de la publicación del álbum 'Las que no iban a salir'.


"Hay artistas que solo descargan una foto o publican un corto mensaje para calmar la presión pública o para verse bien", explica Bad Bunny, ante su ausencia en las redes para pronunciarse sobre el asesinato de George Floyd.


El cantante publicó una declaración lírica 'Perdonen' en la que atacó duramente a George Floyd: "Donald Trump Presidente del racismo. Tu odio y tiranía, eso sí es terrorismo. Que la lucha no pare, que nadie baje su puño, que sepan que estamos en casa, que este es nuestro terruño".


"Perdonen que mi furia hoy sea silente. Perdónenme por hoy sentirme impotente. Les juro que les amo y siempre estaré con mi gente, pero que ustedes siempre luchen, eso es lo importante", añadió en su rima.


FUENTE: marca

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page