top of page

Bad Bunny ahora canta cumbia norteña: Esto es lo que dice en ‘un x100to’, canción con Grupo Frontera



Grupo Frontera y Bad Bunny lanzaron oficialmente un x100to (’un por ciento’) este lunes 17 de abril, marcando así la primera colaboración entre los dos artistas y en especial un nuevo giro musical para Bad Bunny.

Producida y compuesta por los creadores de éxitos latinos Edgar Barrer y MAG, la cumbia-norteña romántica narra la historia de una persona que extraña a su ex y hace una llamada telefónica importante con un por ciento de batería en su teléfono.


Un video musical oficial muestra al grupo y al ‘conejo malo’ interpretando la canción frente a un rancho aislado en el desierto. Mientras la banda toca la melodía, el boricua baila suavemente al ritmo de la canción.


El artista nacido en Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio, adelantó por primera vez la canción en su cuenta de TikTok el domingo 16 de abril, donde se le ve cantando parte de la letra nostálgica y haciendo alarde de sus habilidades para bailar cumbia.


Aunque es un fanático de la música regional mexicana desde hace mucho tiempo, su nueva canción con Grupo Frontera es solo su segunda colaboración regional mexicana. Antes de esto, trabajó con Natanael Cano en un remix de Soy el Diablo, un corrido. Durante el fin de semana, después de encabezar Coachella, también publicó un video cantando AMG de Cano en colaboración con Peso Pluma y Gabito Ballesteros.




Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page