top of page

AU-D ya no transmitirá su boda, ¿por qué?



La boda de AU-D y Gissela Flores iba a ser transmitida vía online, el próximo 16 de marzo de 2023. Los que querían ser parte de este evento virtual podían comprar su ticket por USD 10. Sin embargo, ha decido que la boda ya no se transmitirá por la “forma maliciosa y tergiversada en que algunos medios de “espectáculo” los han expuesto y la reacción pública”.


Se tenía planificado que sus fans podrían presenciar la ceremonia, el brindis y el show musical. Su anunció fue aplaudido por unos y criticado por otros, volviéndose tendencia en redes. Las personas que ya habían adquirido su entrada virtual serán contactadas para la respectiva reposición.


“Deseo darle a la mujer que amo el día más maravilloso de su vida por eso quiero que nada ni nadie empeñe este momento. A todos los que nos manifestaron su apoyo y cariño les quedo enormemente agradecido”, se lee en el comunicado del artista ecuatoriano.


La ceremonia se llevará a cabo justamente dos años después de haber cumplido con el matrimonio civl y Gerardo Mejía oficiará la ceremonia.


El anuncio de la transmisión y el cobro de la entrada virtual causó una polémica en redes.


En unas pasadas declaraciones AU-D explicó el motivo del cobro. “Haremos el esfuerzo para darles la oportunidad a nuestros seguidores ser partícipe de este evento tan especial para nosotros, y sí, hemos decidido ponerle un costo, y no porque pensemos que esto nos hará millonarios (solo el costo de la transmisión va mucho más allá de lo que se podría recaudar) pero más bien porque de esta manera nos aseguramos que sean reales fans los que nos acompañen”.




Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page