top of page

Así se veía “La Chilindrina” de joven


Este 22 de diciembre, la mujer detrás del icónico papel de la Chilindrina en la serie ‘El Chavo del Ocho’ arribará a sus 72 años de edad, un personaje que es referente no solo en la televisión latinoamericana sino de todo el mundo.


Se trata de María Antonieta de las Nieves, quien nació en el municipio Santiago Ixcuintla del estado mexicano de Nayarit en el año 1950 e inició a los siete años de edad su longeva carrera como actriz que la hizo ser considerada una de las profesionales del Cine de Oro.


Desde pequeña, la mexicana ya dominaba el ballet y varios aspectos de la actuación. Es por esto que, con 23 años de edad, se metió por primera vez en los zapatos de “La Chilindrina” y cautivó a millones de fanáticos de la serie de Roberto Gómez Bolaños, según lo publicado por Radio Fórmula.


Así se veía “La Chilindrina” de joven

Una de las pocas veces que se recuerda la apariencia juvenil de la actriz es cuando se ve algún capítulo de la serie El Chapulín Colorado, en la cual interpretó diversos papeles.


Además, la artista publicó en su cuenta oficial de Facebook algunas fotos que indican que, fuera de la cámara, se veía juvenil, fresca y tenía un estilo a la moda del momento.


De igual forma publicó otra imagen en la que se ve con un maquillaje más cargado para crear un look maduro y arrebatador.

Además, la mexicana también será recordada por sus doblajes en obras como: Mi bella genio, Batman como Batichica, en los Picapiedras, Los locos Adams, entre otros.


Fuente: EL UNIVERSO


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page