Así reaccionaron los fans en redes sociales al lanzamiento de ‘Monotonía’ de Shakira


Monotonía es el funeral del idilio entre la estrella Shakira y el astro del fútbol Gerad Piqué quienes resplandecieron como una de las parejas más populares y más inspiradoras de la constelación de los famosos, hasta que se apagó para siempre por una INFIDELIDAD DE PIQUÈ.


Y todos los que se volcaron a ver el video de la muy anticipada canción, que se estrenaron simultáneamente la noche de este miércoles 19 de octubre, son los dolientes del extinto romance. Y en vista de su aflicción, tienen mucho qué decir sobre el tema, además de su pésame, porque al parecer la melodía representa la vida emocional de la cantante en estos momentos.

En Youtube, donde el lanzamiento cumplió una campaña de expectativa desde hace varios días, el clip ya cuenta con 75.000 reproducciones e incluso casi medio millón de usuarios le han dado al botón ‘Me gusta’ (claro, que han presionado desde el anuncio del videoclip, no necesariamente desde hoy, a diferente del contador de visualizaciones).


En esta plataforma, alrededor de 30.500 seguidores de la artista colombiana han dejado su comentario sobre el tema en el que colaboró el reguetonero puertorriqueño Ozuna.


Cristian A.: Es imposible no derrumbarse con esta canción. ¿Acaso alguien se ha salvado de una decepción tan grande? Lo malo que es confiar en personas que no lo merecían. Pero como Shaki, al final nos amamos más


Monica M.: Cuantas lágrimas derramadas antes, durante y después de haber escrito esta canción. Se nota que los sentimientos estuvieron a flor de piel, lo transmite con cada escena del video. Han logrado plasmar lo difícil que ha sido este proceso para ella, desde que supo todo; fué prácticamente como recibir un disparo de ese calibre que la dejó destrozada.


Carolina López: Qué buen video. Las canciones de desamor casi siempre son solo personas tristes y llorando, pero ver que esta vez mostraron un corazón pisoteado y como tiene perforado el pecho es verdaderamente cómo uno se siente después de una ruptura y sin ganas de nunca más volver a enamorarse.


Shakira también anticipó este lanzamiento en su perfil de Instagram, desde el seis de octubre, con diversas publicaciones. En el último de estos posts, que coincide con la liberación de la canción agradeció a sus fans, que la apoyan tanto artísticamente como personalmente. El engaño a Shakira lo sienten como si se lo hubiera hecho a su mejor amiga, a su hermana o a sí mismos. “Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste”, dijo la intérprete de 45 años en una publicación que ya mismo alcanza un millón y medio de ‘likes‘.


La reconocida influencer Chikybombom, cuyo comentario aparece destacado, le comentó: “Muchas nos vamos a identificar. No fue culpa de nadie, solo fue un proceso que tenía que pasar, aprendizaje de la vida”.

La usuaria @karencmandujano compartió: “Estoy llorando con ella!!!!!! Noooo”; mientras que @ands_vil señaló “Que fuerte el vídeo y su expresión facial! Se logra sentir el dolor.. 😢 buen trabajo Shaki, eres una guerrera!”.

La instagrammer soy @soysaritamarti también recalcó su opinión: “SHAKIRA siempre fuiste mucho para pique , le tocara verte en la cima desde el suelo”.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram