top of page

Así funciona un concierto durante los cortes de electricidad: organizadores del show de Maná reconfirman presentación en Quito

Este sábado, 20 de abril, la agrupación mexicana Maná cantará en Quito, en el estadio Atahualpa, como parte de la gira México lindo y querido, tour con el que llevan una extensa agenda de presentaciones en distintas ciudades latinoamericanas.


En medio de los racionamientos de electricidad anunciados en el país, Output, productora responsable del espectáculo musical, reconfirmó la presentación de la banda.


“Todos los conciertos que se realizan usan generadores eléctricos. En el concierto de Maná siempre estuvo planificado usar 22 generadores eléctricos de capacidades entre 200 kVA y 300 kVA cada uno. En un show la iluminación, sonido, video, backline, tiene su propio generador y un respaldo para proteger un daño o desperfecto”, menciona la productora.


¿Cómo evitarán los cortes de electricidad?

Output explica que para un espectáculo de esta magnitud se usan generadores eléctricos para abastecer de luz dentro del estadio y garantizar una correcta iluminación en accesos y salidas.


“Está totalmente garantizado el suministro de energía, independientemente de los cortes eléctricos para el concierto de Maná”, detalla a este Diario.


Agrega que “todos los generadores tienen cableado revisado y aprobado por la producción del artista, cumpliendo los protocolos internacionales de seguridad tanto a nivel eléctrico como industrial”.


Fuente: EL UNIVERSO

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page