top of page

Así fue la pasarela de Miss Ecuador con su Ferrocarril en el Traje Nacional del Miss Universo


Miss Ecuador, Delary Stoffers, cautivó a El Salvador con el “Ferrocarril historia y legado’ en el Desfile de Traje Nacional del Miss Universo 2023. Este tren unió a las ciudades más importantes: Guayaquil y Quito en el año 1908 en el gobierno de Eloy Alfaro y es una de las obras más importantes de la historia del país.


Hermosa, y con mucha alegría empezó a sonar la campana del ferrocarril de Ecuador que también tenía luz y en el centro el nombre de Eloy Alfaro, expresidente que lo construyó y la fecha en que se inauguró. Su pasarela fue emocionante e impecable.


Actualmente, el Tren Ecuador no está activo. Pero antes de pandemia, se convirtió en una obra emblemática para promocionar el turismo en el país, ya que sus vagones te conectaban con la belleza de los paisajes de los Andes.

¿Qué sorpresas nos aguardan este 2023? Esta semana conoceremos a la nueva dueña del título que hoy ostenta Ucrania a través de su candidata Viktoria Apanasenko y su traje Guerrera de Luz.


“El traje es la personificación de la fuerza interior de los ucranianos, nuestro coraje, determinación y amor por la libertad que corre por nuestras venas. Al crear este vestuario queríamos transmitir la idea de que la guerra no puede quebrar nuestras fuerzas ni decolorar nuestros corazones. Incluso ardiendo, Ucrania renacerá como un fénix y brillará con brillantes rayos de bondad y fe”, escribió la candidata.


La gala final es este sábado 18 de noviembre a las 21:00 y será transmitido por Telemundo.


Kommentare


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page