top of page

Así confirmó Roberto Ayala de MasterChef su relación con María Alejandra Proaño


En reiteradas entrevistas, Roberto Ayála, ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador había recalcado que se encuentra soltero y que lo estaría mientras no tenga el suficiente tiempo que se necesita dedicarle a una pareja. Pero eso ya se acabó porque una hermosa manabita le ha robado su corazón.


El piloto quiteño ha publicado una foto en su Instagram que ha generado miles de reacciones por parte de sus seguidoras, deseándole las mejores de las suertes con la presentadora de Televistazo, Alejandra Proaño, quien es la mujer de la fotografía.


“¡Ay! Ya se me está pegando lo manaba, capaz en el fondo era siempre lo que mi alma deseaba. Una linda mujer que con su sonrisa me haga entender cuánto le importaba. Tenerme paciencia es casi una ciencia, mi vida siempre a mil por hora, el que se suma y se queda, simplemente te valora”, escribió junto a una foto donde aparecen muy felices en una piscina y sonrientes.


Alejandra Proaño por su parte es una periodista manabita, madre soltera, y es la presentadora del noticiero Televistazo de Ecuavisa. Vive en Quito y también mencionó en una entrevista pasada que tiene el corazón abierto para un nuevo amor. No es la primera imagen que publicó de su nuevo amor, ya lo hizo en un video divertido en el cumpleaños de Proaño y también cuando se fueron de cita a las montañas.


Fuente: METRO ECUADOR

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page