top of page

Apple: iPhone trae más funciones para personas con discapacidad cognitiva o física con iOS 17



Apple anunció nuevas características de accesibilidad para iPhone y iPad con iOS 17. Las nuevas funciones beneficiarán especialmente a quienes tengan con problemas cognitivos, visuales, auditivos o de movilidad, usando la app Live Speech.


Cabe resaltar que actualmente, iOS 16 tiene opciones de personalización, funciones inteligentes mejoradas y más formas de comunicarse y compartir, dentro de las cuales se destaca la personalización de la pantalla bloqueada con la reproducción de fotos personalizadas, cambios en el tipo de letra y agregar widgets para encontrar información en un vistazo.

Además, ahora se pueden crear diferentes pantallas bloqueadas, cada una con un fondo y estilo personalizado y pasar fácilmente de una a otra.


Se puede navegar por la galería de fondos de pantalla o las colecciones temáticas y elegir cómo se pueden ver las notificaciones en la pantalla bloqueada: en una lista, apiladas o de forma oculta. Ahora aparecen en la parte inferior de la pantalla para distraer menos.


Características que podría tener iOS 17

-La aplicación Cartera gestionaría más funciones de CarKey.

-Modificaciones en la aplicación Música y Buscar.

-Modos de concentración podrán personalizarse y tendrán más opciones de accesibilidad.

-La aplicación Salud podría ofrecer un nuevo diseño para su interfaz con el que se pueda monitorear el estado de ánimo.

-Mejoras en Mail para simplificar su uso, así como en Recordatorios y Archivos.

-El Centro de Control puede rediseñarse, sin embargo, no hay detalles de los cambios. Este podría ser uno de los mayores cambios del sistema.

-Los Widgets podrían ser más complejos, actualizándose más en tiempo real y ganando interactividad.

-Una IA llamada ‘Quartz’ añadiría un seguimiento de tu salud mental en la aplicación Salud.

-El tamaño de la tipografía de la pantalla de bloqueo podría modificarse, y en esa misma pantalla de bloqueo se podrían ver las letras de lo que suene en Apple Music.

-Apple Maps podría presentar una nueva interfaz para mostrar información en tiempo real (al estilo de los Widgets con Live Activity) desde la pantalla de bloqueo.

-iOS 17 podría ser la primera versión del sistema que permita tiendas alternativas más allá de la App Store. Esto se aplicaría solamente en la Unión Europea para acatar sus leyes.

-Assistive Access: la herramienta permitirá que la app de Teléfono y FaceTime se fusione solo en una con ambas funciones. La de cámara, recibe un único modo y un obturador de gran tamaño, y la de Mensajes muestra solo un teclado de emoji y la posibilidad de enviar un vídeo.

-La opción de Voice Control añadiría sugerencias fonéticas para la edición de texto. De este modo, podrán seleccionar la palabra correcta si esta se parece mucho a otra.

-Crear una “voz personal” en Live Speech. El iPhone podría reproducir la propia voz del usuario. Para ello, y durante 15 minutos, el usuario deberá leer y grabar diferentes frases para entrenar al iPhone y que este pueda dictar con su voz cualquier otra frase.


Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page