top of page

Andrés García explica el real motivo de su hospitalización

Andrés García reapareció en sus redes sociales con su hijo Leonardo García, tras ser hospitalizado y tranquilizó a sus seguidores, diciendo que está bien.


García causó alarmas al publicar una foto en la camilla de un hospital al lado de su esposa Margarita: “Dos unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al cien! Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”, expresó.

Las especulaciones sobre su estado de salud no se hicieron esperar, pero ahora el actor aclara que todo está bien, y que el procedimiento es parte de un tratamiento.


Andrés García explicó al programa Ventaneando que sufrió una baja de hemoglobina, derivada de los problemas de anemia que lo aquejan desde hace tiempo, y eso fue todo.


En Instagram, él señaló: “Queridos amigos, el día de ayer compartí con ustedes un proceso rutinario que me ayuda a mantener mi energía y mi estado de salud de manera correcta. Como ustedes pudieron ver, yo comenté que todo estaba bien”, señaló, al mismo tiempo que criticó a algunos medios de comunicación.


“Muchos medios han tomado la nota de manera exagerada, comentando incluso que ingresé al hospital de manera urgente, aseverando que mi estado de salud era muy delicado. Jaja. En este video que comparto el día de hoy, me encuentro con mi hijo @leonardogarciaof, disfrutando de una tarde muy agradable. Agradezco a todos por sus palabras de cariño”, finalizó.


Leonardo también explicó de qué se trató la hospitalización:

“Queridos amigos, quiero que sepan que mi papá, @andresgarciatvoficial esta muy bien, gracias por preguntar y preocuparse. Les queremos explicar que fue una transfusión de sangre rutinaria, que se llevó a cabo sin complicaciones hasta ahora, de hecho hasta se está comiendo mi pastel, ja,ja! Algunos medios exageraron la noticia. Nuevamente gracias y muchas bendiciones para todos ustedes”, finalizó.





Fuente: LaBotana

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page