top of page

Andrés García, el galán de las telenovelas, falleció a los 81 años


El actor Andrés García acaba de fallecer este 4 de abril a sus 81 años. La noticia la dio a conocer la actriz Anahí y fue confirmado por medios como TV Azteca. El dominicano falleció a causa de varios problemas de salud, los cuales se complicaron en 2022.


A través de su cuenta de Twitter, la estrella de Rebelde, envió sus condolencias a la familia del galán de telenovelas. “No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés”.


El actor de había preocupado a sus familiares y al público desde el año pasado, cuando reveló que sufría de cirrosis, enfermedad que lo debilitó gravemente. De acuerdo con los testimonios en vida del intérprete, esta condición fue causada por sus juventud llena de excesos. “Probé de todo y sin medida”, dijo en entrevista con Ventaneando en julio del 2022. Desde ese momento, su salud fue decayendo hasta su muerte.


En sus últimos días de vida, la esposa del actor, Margarita Portillo, informó que Andrés presentó un cuadro de anemia y neumonía. Por causa de enfermedades tuvo que estar bajo observación médica en un hospital.


Sumado a eso, la pareja del histrión también dio a conocer que García habría recaído en su adicción al alcohol y la cocaína. Es más, dijo que había tenido una sobredosis a mediados de noviembre, días que pasó junto a uno de sus amigos.


Por su parte, su hija Andrea García, también difundió que supuestamente su padre habría perdido la claridad mental a causa de encefalopatía hepática, causada por la cirrosis.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page