top of page

Andrés Calamaro anuncia conciertos en Ecuador para este 2023


Andrés Calamaro visitará Ecuador a propósito de su gira internacional. El cantante argentino continúa celebrando sus cuarenta años de carrera y regresará a los escenarios en Latinoamérica con todas sus etapas musicales. Su era como solista y su fase como líder de Los Rodríguez (1990-1996) y Abuelos de la Nada (1982-1985), que incluyen los populares temas musicales: Flaca, Sin Documentos, Para No Olvidar, Mil Horas y más clásicos estarán presentes en los shows a darse en el noveno mes del año.


El artista llegará a dos ciudades ecuatorianas. Tendrá un concierto en Quito el 28 de septiembre, en el Ágora Casa de la Cultura y en Cuenca el 30 de septiembre en el Coliseo Jefferson Pérez, ambos a las 20:30. Se reencontrará con sus fanáticos quiteños luego de 10 años de haber ofrecido un espectáculo con toda su banda completa; para Cuenca será la primera vez que un show en vivo del argentino llegue a la ciudad.


Ya tiene más de 20 conciertos confirmados en este tour que no solo incluye a Latinoamérica, siendo sus fechas en Ecuador, las primeras en conocerse, sino que está llevando su música al continente europeo, con varias fechas en España.


Entre los proyectos recientes del artista se hallan colaboraciones con Café Quijano, y grabaciones que se estrenarán en los próximos días junto a Miranda! y a los Auténticos Decadentes.


Las entradas se encuentran disponibles en Ticketshow desde este miércoles 19 de abril y en todos los puntos de venta de la boletería. Los precios para Quito son: Star Box $140, Vip $100, Platea $80, Preferencia $60 y General $40; y para Cuenca: Star Box $100, Tribuna $70 y General $40.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page