Amy Schumer aborda las críticas sobre haberle "faltado el respeto" a Kirsten Dunst en los Oscars


Amy Schumer habla de las reacciones que recibió por hacer una broma sobre Kirsten Dunst durante la ceremonia de los Oscar 2022.



Amy Schumer habla de las reacciones que recibió por hacer una broma sobre Kirsten Dunst durante la ceremonia de los Oscar 2022.

En un momento de la noche, la comediante comenzó explicando a la multitud el concepto de llenar los asientos: Personas designadas para llenar los asientos cuando las celebridades están en otro lugar durante la ceremonia.

Luego, Amy se dirigió a la mesa de Kirsten y su esposo y coprotagonista Jesse Plemons. "Aquí hay un relleno de asiento", dijo, refiriéndose a Kirsten. "Cariño, ¿quieres ir al baño?".

Amy levantó a Kirsten por el brazo y le robó su asiento para conversar con Jesse. "Jesse, te amé en The Power of the dog", dijo Amy. A lo que Jesse respondió: "Sabes, esa era mi esposa, Amy" Amy siguió bromeando y bromeó: "¿Estás casado con ese relleno de asiento?".




Amy Schumer recurrió a Instagram Stories para disculparse y explicar que: "Aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! Esa era una parte coreografiada en la que estaba. No le faltaría el respeto a esa reina de esa manera".


FUENTE: EONLINE

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram