top of page

¿Amaranto es niña o niño? La forma de la pancita de Evaluna lo delataría, según fans

Camilo y Evaluna Montaner sorprendieron a principios de año con la noticia de la espera de su segundo bebé y aunque ambos siempre se han mostrado como una pareja estable y feliz, no han dejado de ser criticados por haber elegido el nombre de “Amaranto”, así como por las decisiones que toman en torno a su familia.


Si bien ambos han sido muy estrictos con lo que muestran de su primogénita, durante el embarazo compartieron los momentos más divertidos y tiernos y esta ocasión no ha sido diferente ya que han compartido videos bailando y presumiendo la pancita de Evaluna. Fue en una publicación reciente que la cantante despertó sospechas sobre si Amaranto es niño o niña.


¿Evaluna espera niño o niña? Esto es lo que dicen los fans

En el video en el que la pareja aparece bailando al ritmo de ‘Una vida pasada’, tema en el que el cantante colabora con Carín León, Evaluna dejó al descubierto su pancita, desatando todo tipo de comentarios. “Esa pancita es de niño”. “Se viene el varoncito”. “Pare que tendrá un niño”. “Indigo tendrá un hermanito”, se lee.


La pregunta que surge es, ¿realmente la forma de la panza de una embarazada delata si el bebé será niño o niña? La espera de un bebé siempre viene acompañada de una serie de preguntas y curiosidades, y entre las más comunes está la incógnita sobre si la forma de la panza de una embarazada puede revelar el sexo del bebé que está por venir. ¿Hay algo de verdad en esta creencia popular o es solo un mito? Vamos a explorar este fascinante tema y desentrañar los misterios detrás de la forma de la panza durante el embarazo.


Por generaciones la sociedad ha tenido la idea de que la forma de la panza de una mujer embarazada puede indicar si espera un niño o una niña. Algunas personas creen que una panza alta y puntiaguda predice un niño, mientras que una panza más ancha y redonda sugiere una niña.


Según los expertos en obstetricia y ginecología, no hay evidencia científica que respalde la idea de que la forma de la panza de una embarazada esté relacionada con el sexo del bebé. La forma de la panza está determinada por varios factores, como la constitución física de la mujer, la posición del bebé en el útero, la cantidad de líquido amniótico y la musculatura abdominal de la madre.




Comentarios


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page