top of page

Amaia Montero podría volver pronto a los escenarios: la cantante reaparece en redes con buenas nueva



La cantante española Amaia Montero podría regresar pronto a los escenarios, según lo asegurado por su expareja y amigo Gonzalo Miró, quien detalló que “cada vez queda menos”.


Sus declaraciones ofrecidas a la Europa Press son un relajante para los fanáticos de la intérprete de “Rosas”, quien fue hospitalizada en octubre de 2022 en la Clínica de Navarra tras un cuadro de provocado por la grabación de su nuevo disco, según La Vanguardia.


Semanas antes de haber sido internada, la artista también había compartido en sus redes sociales una foto suya en blanco y negro con la descripción de “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.


Amaia Montero reaparece en las redes

Poco después de que Gonzalo Miró indicara que su amiga estaba mejor de salud, Amaia Montero reapareció para subir en sus historias de Instagram una imagen de ambos.


Tal como publicó Lecturas, la fotografía tiene escrito en ingles la frase “estaré ahí”, una forma de agradecerle a su expareja todo su apoyo durante los momentos difíciles.

¿Cuándo será su regreso?

En sus recientes declaraciones, Gonzalo Miró no detalló una fecha exacta para el regreso de la cantante pero reiteró que “Todos estamos deseando que vuelva con más fuerza, yo estoy encantado de hablar de ella, pero no soy su portavoz oficial”.


“Es evidente que está mucho mejor. Volveremos a ver su mejor versión de aquí a poquito. No seré yo tenga que poner una fecha porque ese no es mi trabajo, pero ya veréis como la vemos encima de un escenario”, finalizó.


Por los momentos, según lo señala OkDiario, Montero se mantiene centrada en su recuperación para poder aparecer de forma pública.


Fuente: El Universo

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page