top of page

Alimentos afrodisíacos que pueden ayudarte



Lo que incorporas al plato en tu menú diario resulta de vital importancia para conseguir una buena reacción de tu organismo entre las sábanas.


Una alimentación desequilibrada, basada en grasas saturadas como fritos, bollería, lácteos enteros y carnes grasas, azúcares simples, un consumo elevado de sal y bajo aporte de antioxidantes favorece la disfunción eréctil.

La disfunción eréctil afecta alrededor del 40 por ciento de los hombres entre los 40 y los 70 años, tal como resenna Men’s Health.

Pero, si no quieres recurrir a los productos como la Viagra, existen remedios naturales para aumentar tus niveles de testosterona, sentirte vigoroso y lograr una erección de superhéroe en tu pene.

Sí mantienes una alimentación alrededor de estas recomendaciones, tus niveles de testosterona aumentarían. Foto: Istock


¿Qué alimentos son afrodisíacos para los hombres?


Aguacates

Con alto contenido en fibra y grasas saludables, el potasio que contiene funciona como vasodilatador, lo que relaja los músculos y vasos sanguíneos del tamaño de tu pene facilitando tus erecciones


Pescado azul

Si te gusta el pescado estás de enhorabuena. Salmón, sardinas, atún... sus grasas poliinsaturadas tienen propiedades vasodilatadoras, como el aguacate, y su Omega 3 eleva los niveles de dopamina en tu cerebro, lo que ayudará a que te sientas más excitado.

Frutos secos

Nueces, almendras, cacahuetes, anacardos. ¿seguimos? Sus ácidos grasos poliinsaturados refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos y mejoran la circulación, lo que te ayudará a mantener más tiempo tu erección.


Espinacas

Los antebrazos no era lo único que tenía grande Popeye... Ricas en vitaminas y minerales, su magnesio reforzará tus niveles de testosterona.

Las espinacas son perfectas para cuidar tus músculos ya que son uno de los alimentos que contienen mayores cantidades de proteína vegetal.

Chocolate

Las semillas del cacao tienen fenilalanina y teobromina, sustancias que estimulan la secreción de serotonina, lo que le convierte en un poderoso alimento afrodisíaco. Además, es perfecto para el cuidado del cerebro.


Fresas

Estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Si necesitamos más energía durante más tiempo, podemos optar por tomar fresas ya que es una fruta con un índice glucémico menor para que la energía se vaya liberando de forma más progresiva.


Fuente: El Universo

Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page