Alex Rodriguez se pronuncia sobre Jennifer López un año después de su separación


Tras una relación amorosa de cuatro años. Y aunque ambos aseguraban mantener íntegra la amistad, se conoció que decidieron marcar una distancia hasta en las redes sociales.


En una entrevista con la comunicadora para el podcast The Martha Stewart, la leyenda de la MLB rompió el silencio y dirigió unas palabras sobre la artista que hoy está comprometida con Ben Affleck.


“Esto es lo que te diré sobre Jennifer - y se lo estaba diciendo a algunos de mis colegas aquí el otro día - es el ser humano con más talento que he conocido. La más trabajadora. Y creo que es la mejor intérprete en vivo del mundo que está viva hoy en día”, refirió Rodríguez de López, quien a sus 52 años es actriz, cantante y bailarina.


“Mira, lo pasamos muy bien. Lo más importante es que siempre ponemos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacemos”, recoge una nota de Pop Culture.


También contó cómo ha sido su vida desde la ruptura, tiempo en el que asegura lo ha aprovechado para disfrutar de la compañía de sus dos hijas adolescentes: Natasha y Ella. “Gracias a Dios, no me arrepiento. La vida es buena. Soy muy afortunado. Me levanto cada mañana y doy gracias al buen Dios por mi salud, por mis hermosas hijas, que ahora tienen 17 y 14 años”, expresó.


Aseguró que en estos momentos no está saliendo con alguien ya que su prioridad son sus hijas. “En realidad estoy pasando mucho, mucho tiempo con mis hijas. Intento estar más en casa”, explicó Rodríguez.


López y Rodríguez se conocieron alrededor del 2005 cuando él ya era un famoso jugador de los Yankees de Nueva York con los que finalizaría su carrera. La pareja se comprometió en marzo de 2019, pero canceló las cosas en abril de 2021.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram