Alejandro Sanz comparte la frase de una seguidora que fue afectada por la Dana: ‘Nos quedará la música’
La situación en Valencia y otras localidades de España que han sido afectadas por el fenómeno Dana sigue acaparando los medios de comunicación y las redes sociales. Los usuarios han compartido en diferentes plataformas, los daños que han causado las inundaciones, una de ellos Laura, quien decidió refugiarse en la música, en estos momentos difíciles y en un tuit, compartió la imagen de los discos del cantante español Alejandro Sanz casi destruidos por la catástrofe, acompañada de la frase: “Nos quedará la música... Todo perdido, pero estoy viva; soy muy afortunada”.
El artista madrileño ha sido uno de los muchos rostros conocidos que han expresado su apoyo a los afectados por las inundaciones en el país europeo. El pasado 30 de octubre el intérprete de Corazón partío compartió un mensaje a través de X:
“Hoy no tengo más cabeza ni más corazón que para las personas que han sufrido el golpe de la DANA en España. Cuando pasen los días sabremos la magnitud de esta catástrofe y veremos de qué manera podemos ser útiles. La unidad ahora es lo más importante. Bajen los sables y suban las manos para saber con quién podemos contar. Mi abrazo sentido y profundo para todas las personas que tienen el alma encogida y rota” escribió Sanz.
Ahora, recientemente el cantante compartió el tuit de Laura, en un nuevo carrusel de imágenes en su Instagram. “Sabiendo que existen los grises, busquemos el color que más nos cuide. Yo ya encontré mis favoritos: las buenas personas y la música. Y como dice Laura… Nos quedará la música” escribió junto a las fotografías donde además, se lo ve compartiendo en el estudio con la intérprete venezolana Elena Rose.
Varios artistas se han manifestado al respecto de lo sucedido con la Dana en España, otros se han acercado al lugar de los hechos para ayudar a los damnificados, así como Rosalía, quien el pasado 7 de noviembre se unió a los voluntarios a repartir comida a las personas que se quedaron sin hogar debido al fenómeno. (I)
Fuente: El Universo
Comments