Alejandro Fernández sorprende en redes con nueva apariencia



Alejandro Fernández Jr. está más activo que nunca en redes sociales. Comparte a sus fanáticos lo que parecen imágenes sobre sus vacaciones en Europa (Venecia, Italia). Sin embargo, una de esas fotografías no tardó en viralizarse y ganar la atención de los internautas.


En los 2000, 'El Potrillo' fue uno de los hombres de la industria musical más alagados por el público femenino. Aún así, no se ha librado de ser parte del revuelo en redes sociales por su actual apariencia y porte. La imagen que se comparte repetidamente en redes tiene de fondo a un atardecer con agua de fondo, y a Fernández sentado en la punta de una góndola, acompañado de sus fagas, una camisa floreada, shorts y la cabellera completamente blanca peinada hacia atrás.

Su look fue divulgado por el periodista mexicano Callo de Hacha, quien con un tono humorístico escribió: “Alejandro Targaryen, primero de su nombre, rey de los Ándalos y los Primeros Hombres, Señor de los Seis Reinos y Protector del Reino”, comparándolo con un personaje de la reciente precuela de Game of Thrones, House of the Dragon. En respuesta al post, usuarios siguieron el juego de Callo respondiendo: "Mi tía de rol por Europa", "Divaza", "Son 7 reinos", "Ella mi comadre". Pero también existieron otros que salieron en defensa de El Potrillo: "Viviendo su sueño en absoluta abundancia", "Al menos él no oculta lo que es, tú demuestras tu falta de ingenio burlándote".


En la publicación original el artista recibía más comentarios buenos que malos, la mayoría de sus fans recordaban su amor hacia él y le deseaban lo mejor en sus vacaciones por Europa. En sus stories de Instagram, el cantante dejó a señalización que no viajó solo, pues una joven lo acompañaba.

La mujer había tomado una fotografía en un espejo, donde se podía ver a el mexicano con el mismo atuendo que usaba en una de sus fotografías.





Fuente: Ecuavisa

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram