top of page

Alejandro Fernández deslumbró al público de la Quinta Vergara llevándose Gaviotas de Plata y Oro


Ecuador espera a Alejandro Fernández para vivir la fiesta de su música en dos conciertos parte de su exitosa gira “Hecho en México” a realizarse el 10 de marzo en la ciudad de Quito y el 11 de marzo en la ciudad de Cuenca.


La tercera noche de la edición LXII del Festival de la Canción de Viña del Mar se tiñó de romanticismo mexicano con la esperada presentación de Alejandro Fernández. En este, su cuarto regreso a la Quinta Vergara, el artista mexicano recibió las Gaviotas de Plata y Oro, en medio de la interpretación de los éxitos que han marcado la historia de su carrera musical.


Alejandro Fernández se reunió con su público chileno, ofreciendo un concierto increíble en el que artista puso toda su energía y gran cariño para los presentes, quienes le respondieron con aplausos y cantando todos sus temas de principio a fin que coronó con la entrega de Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.


El Potrillo ofreció 1 hora y 10 minutos de show, durante el cual, la emoción y aplausos de la Quinta Vergara fueron en aumento. El cantante dio inicio a su presentación con Tantita Pena y a partir de ese momento la adrenalina fue aumentando con cada canción, como «Hoy tengo ganas de ti», «Caballero», «Te olvidé».


El show continuó con temas de vocación romántica como «Qué voy a hacer con mi amor», «Qué lástima», «Se que Te Duele», «Canta Corazón», «Te voy a perder», «Inexperto en Olvidarte» entre otros.


El cierre de una gran noche fue con los hits «Me dediqué a perderte», «Quiero que se oiga mi llanto», «Se me va la voz» y la tradicional «El Rey».

El múltiple ganador de varios premios Grammy ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial, es escuchado mensualmente por trece millones de seguidores y ha ganado innumerables premios y nominaciones.


El día anterior a su presentación y durante su conferencia de prensa, Alejandro recibió de parte de Universal Music Cono Sur galardones certificando 350 millones de streams en Argentina y 300 millones en Chile. Los reconocimientos fueron entregados por el señor Jesús López – Chairman & CEO de Universal Music Latinoamérica & Península Ibérica, Angel Kaminsky – Presidente Universal Music Latino y Luis Estrada – Presidente Universal Music Cono Sur.

Ecuador espera a Alejandro Fernández para vivir la fiesta de su música en dos conciertos parte de su exitosa gira “Hecho en México” a realizarse el 10 de marzo en la ciudad de Quito y el 11 de marzo en la ciudad de Cuenca.

Fuente: EL MERCURIO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page