Alejandro Fernández cantará en Ecuador en marzo de 2023 por gira ‘Hecho en México’


El cantante mexicano Alejandro Fernández está “muy emocionado” por llevar la música de su país a Chile, Paraguay, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia mediante la gira Hecho en México, que desplegará en febrero y marzo de 2023.


“¡Prepárense para la noche más mexicana de sus vidas!”, escribió el artista, y compartió las fechas de sus presentaciones, entre las cuales está la del coliseo Rumiñahui en Quito, proyectada para el 10 de marzo. La apertura de estos conciertos será el 20 de febrero, en el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.


El intérprete ha anunciado que llegará a la Quinta Vergara con un espectáculo “de primer nivel”, y que llevará al público en un viaje por lo mejor del género regional mexicano, pero también hará escuchar sus temas pop. Irá con su banda, integrada por más de 20 músicos.


Hecho en México se ha presentado ya en Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras y República Dominicana.


Su más reciente álbum, Hecho en México Edición Especial, que es una versión deluxe de su último álbum, incluye tres nuevas canciones: No prenderé la luz, Ibas de salida y la versión mariachi de No lo beses. Alejandro Fernández presentó hace unos meses el sencillo Amor tumbado al lado de Natanael Cano y Mariposa traicionera a dueto con Maná.


Además alcanzo el primer lugar en el chart de Regional Mexicano de Billboard y en el chart de Popular de Monitor Latino con Nunca dudes de llamarme, junto con La Arrolladora Banda El Limón, y al momento acumulan 7 millones de reproducciones en Spotify.


Este disco lo convirtió en el primer artista en alcanzar el número 1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en cuatro décadas distintas 1990, 2000, 2010 y 2020


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram