top of page

Alejandra Jaramillo, junto a Tini y Anitta en la despedida de soltera de la youtuber, Lele Pons


Primero Greeicy y Mike Bahía, ahora es Lele Pons la amiga famosa de Alejandra Jaramillo. La youtuber y la ecuatoriana han mantenido un lazo amistoso, razón por la cual la incluyó en el selecto grupo de amigas que invitó a su despedida de soltera en Miami.


“La noche de anoche, bachelorette party de @lelepons. Un carrete que está para deslizar, pasamos bombaaaaaaaaaaaa”, escribió la panelista del reality Siéntese quien pueda en su cuenta de Instagram. Junto a la descripción, adjuntó una serie de fotos que evidencian que estuvo en la fiesta de la novia.


Desde el rostro de la misma Lele, hasta fotos junto a Tini Stoessel, Hanna Stocking, Kimberly Loaiza, La Segura y Anitta; todas estas postales dejó en su perfil. “Yo estuve ahí porque fui invitada por Lele Pons y fui el único medio de comunicación que estuvo ahí y esa será mi megaexclusiva el día de mañana”, dijo Alejandra ayer durante el programa de UniMás.


Este viernes a las 19:30, la esmeraldeña contará todos los detalles de lo que hubo y sucedió en el evento: “Las primeras imágenes en televisión interrnacional de la despedida de soltera del año, yo estuve allí presenciando todos los detalles. ¿Quieren saber quiénes fueron las famosas invitadas y todo lo que pasó en esa despedida de soltera previo a la boda del año?”, dijo. Este sábado 4 de marzo se casarán Lele y el reguetonero Guaynaa.


La ecuatoriana está peligrando su puesto en el panel, por lo que lleva este reportaje especial para confrontarse con Kerly Ruiz, quien se encuentra en la misma posición. Con esta información se determinará si ella vuelve a recobrar su silla. “Bien por Alejandra y se reconoce cuando hace un buen trabajo; a parte de eso, creo que tiene un reportaje especial con Greeicy y Mike Bahía como comodín, ¡¡ufff!!”, comentan los seguidores del reality.


Fuente: EL UNIVERSO

Comentarios


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page