Alejandra Jaramillo habría cobrado millonario seguro tras la muerte de Efraín Ruales


Este sábado se hizo público que Alejandra Jaramillo, la popular “caramelo” de la televisión ecuatoriana, habría cobrado en Estados Unidos 1,5 millones de dólares por un seguro de vida que dejó contratado su novio Efraín Ruales.

El animador fue asesinado en Guayaquil el año pasado, el 27 de enero del 2021. El seguro de vida lo habría contratado Ruales con la compañía financiera Northwestern Mutual de EE.UU.

El seguro fue contratado supuestamente el 30 de octubre del 2020. La única beneficiaria sería Alejandra Jaramillo.


“La caramelo” renunció al canal Ecuavisa y al programa “En contacto” el pasado 22 de noviembre del 2021 para irse a Estados Unidos en busca de otras oportunidades laborales.

Incluso ha dado entrevistas a medios de habla hispana y ha hecho casting incluso en canales internacionales como Telemundo.

Según la fanpage “Mira La Plena” el 25 de febrero del 2022, Jaramillo cobro el seguro mediante una cuenta en el banco de los Estados Unidos JP Morgan Chase & Co.


Alejandra Jaramillo anunció en noviembre que “me retiro de la televisión ecuatoriana, con mucho agradecimiento. Hoy es mi último programa aquí en En contacto como conductora, y me lleno de alegría en anunciarlo, ¿saben por qué? Porque me voy en paz y me voy muy tranquila, y mis compañeros se están enterando en este momento, excepto una persona que sabía (…). No he querido que se generen expectativas ni especulaciones, porque no me voy a otro canal; me alejo de la TV por un tiempo”, reveló en vivo “La caramelo”.

Hace unos días en una entrevista internacional en Univision habló sobre Efraín Ruales y dijo que fue uno de los mayores motivos de su salida de la televisión nacional y del país. “La vida no es lineal, tiene momentos buenos y malos. Sé que fue público uno de los momentos más duros de mi vida y lo que sucedió me llevó a meditar la decisión de alejarme por un momento del lugar en donde estaba”, respondió Jaramillo.



Jaramillo inició su carrera televisiva a los 12 años en RTS, como parte del programa infantil Magneto, que animó la brasileña Paloma Fiuza. Luego estuvo en la producción Destino aventura, de Caravana TV.

Además estuvo en Mi recinto, en TC Mi Canal, y el espacio de promoción Mensajea en Gama.

Luego incursionó en la producción Te tomaste la noche, con Tomás Delgado, como ‘La Vecina’, en Gamavisión y regresó a RTS como panelista del programa de farándula ‘Vamos con todo’.

En septiembre del 2018, ingresó a Ecuavisa, luego de la salida de Úrsula Strenge. También fue una de las protagonistas de la telenovela “Sí se puede”, con Eduardo Maruri.


FUENTE: ELDIARIO






Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram