top of page

¿AC/DC prepara su última gira mundial?, el anuncio que desató furor en redes sociales

Are you ready? Ese fue el simple pero “brutal” anuncio que dio la banda de hard rock australiana este martes 06 de febrero. AC/DC dejó en tela de duda si se trataría de una gira mundial o un nuevo álbum, aunque todo pintaría que la primera de las opciones.


El regreso a los escenarios se daría después de finalizarse el accidentado inconveniente de “Rock or Bust” entre 2015 y 2016. El corto teaser da mucha tela que cortar pero pocas certezas, pese a ellos portales especializados del género han especulado con fechas y locaciones.


The Metal Circus acotó que países como Alemania, Italia, Brasil y España ya pintarían en la lista.


Regreso de Brian Johnson

El vocalista de la banda, después de superar su problemas de audición, estaría lista para un “último show” después de lo mostrado en el festival Power Trip en California. En aquella locación se tocaron 24 canciones para cerrar el segundo día del evento.

No obstante, la gran ausencia para los interpretes de “Hell Bells” será Cliff Williams quien anunció su retiro en la Gira Rock Or Bust.


Con cuatro décadas de trayectoria, la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia y con mayor capacidad de convocatoria.


Se espera que en los próximos días se anuncie el calendario oficial de lo que sería esta última gira debido a la edad y situación de sus integrantes; desde marzo de 2003, el grupo está incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll



Fuente: MetroEcuador

 


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page