top of page

Abuela se vuelve viral en TikTok al revelar insólita razón por la que se casó con su esposo


A través de las redes sociales, son muchos los videos y ocurrencias que se pueden encontrar de parte de los cibernautas. Desde que TikTok se posicionó como una de las plataformas de videos más importantes entre los usuarios de internet, son muchos los videos virales que salen cada día.


Como es el caso de un video en la cuenta de María Riballo, una chica, aparentemente española, que publica videos sobre su vida, da consejos de moda y de familia. En una de sus publicaciones, sale ella con su hermana, sentadas en una silla y, al parecer del otro lado de la habitación está su abuela, aunque nunca se ve.


Las chicas le preguntan a la señora “¿Por qué te casaste con el abuelo?” y ella no duda en responderles: “Porque era feo”. La respuesta causó risas entre las jóvenes quienes no dudaron en seguir interrogando a su abuela, ahora con la pregunta “¿Nos recomiendas buscarnos a un chico feo?”.


“Sí” fue lo que respondió la mujer, lo que generó aún más risas. La abuela explicó que de esa forma ella siempre se vería mona al lado del hombre y en la época que se casó “era muy mona”. También le dijo a sus nietas que a ella le gustaba que la miraran “en la calle, en la casa, Siempre”.


Las respuestas de la abuela fue lo que provocó la viralización del video y, aunque ella nunca sale ante la cámara los seguidores apoyan que en realidad si sea una mujer muy bella, porque sus nietas son “de lindas facciones”.


“Resaltaba su belleza jajaja me recuerda a una amiga que se busca hombres mayores para ella verse más jovencita y linda”, comentó un usuario en el video.


Otros halagaron “la estrategia” que tuvo la señora para elegir pareja y cómo manejó la situación cuando era joven. Además, muchos pensaron en el abuelo y pidieron conocerlo para ver si, realmente, es feo como ella menciona.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page