top of page

Abierto el Concurso de diseño memorial como reparación a víctimas de femicidio


El Concurso de Diseño Memorial como reparación a las víctimas de femicidio y otras formas de violencia de género fue abierto en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca.


El decano Alfredo Ordóñez explicó que las propuestas pueden ser creativas: visibles, monumentales, físicas, digitales, hologramas, entre otras que contemplen la temática del concurso.


Detalló que junto a la Red de Familia de Víctimas de Femicidios (FAVIFE) han mantenido reuniones para sacar adelante esta iniciativa en el marco del convenio de vinculación con la sociedad.


Las propuestas podrán ser presentadas hasta el 14 de noviembre por estudiantes de Arquitectura, Arte y Diseño de cualquier universidad del país.

Términos del concurso

Los términos y las bases de referencia para el Concurso están listos y se encuentran disponibles en las redes sociales de la Facultad de Arquitectura y Universidad de Cuenca.


Un jurado especializado estará a cargo de evaluar los trabajos. Los artes ganadores se implementarán en el Cementerio Patrimonial y en la rotonda ubicada en la salida posterior de la Universidad de Cuenca en conjunción con la clínica Santa Inés. “Realizaremos una evaluación y exposición de los diferentes proyectos”, dijo Ordoñez.


Fuente: EL MERCURIO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page