top of page

‘A Karol G le robaron, lo siento’: Mia Khalifa inconforme con los MTV Video Music Awards


La celebridad Mia Khalifa utilizó sus redes sociales para arremeter en contra de los MTV Video Music Awards 2023, que se celebraron el pasado martes en Nueva Jersey. Tal parece no estar de acuerdo con un reconocimiento no concedido a Karol G.

Karol G estuvo nominada en cuatro categorías: artista del año, video del año, concierto del año y mejor colaboración, esta fue la única en la que resultó ganadora junto con Shakira por TQD.


Khalifa se mostró inconforme, pues a su parecer la colombiana debía ganar en el resto de las nominaciones.

“A Karol G le robaron, lo siento, pero la chica está llenando los estadios hasta dejar espacio para estar de pie; cualquier otra decisión que no sea recompensarla es puramente política para aplacar a una audiencia más amplia a la que MTV intenta llegar”, escribió Khalifa en su cuenta de Twitter.

No es un secreto, que la celebridad es fan de la Bichota, a la que considera una superestrella nata. En uno de sus conciertos de su actual gira Mañana Será Bonito, de la que fue asistente, dijo: “Tu energía irradia e ilumina estadios, nadie en esta tierra es más merecedor de esto que tú. Tu música es la banda sonora de mi vida: los altibajos y la reconstrucción entre medio”, expresó en un post, el pasado 28 de agosto.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page