“A esta hora él está vivo, sigue en rehabilitación”


La situación del intérprete de “Niña Bonita” sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo, al punto que se especuló sobre su posible fallecimiento.


Pese a que millones de fans apreciaron el video de Chyno desde el centro de rehabilitación donde se encuentra internado en Venezuela, los rumores sobre su muerte se difundieron asegurando que el cantante había fallecido.


Sin embargo, nadie de sus familiares ni su ex esposa han salido a confirmar tal información, por lo que se trata de simples especulaciones que hacen ver como muy grave, las condiciones de salud del artista nacido en La Guaira.


Mánager de Chyno Miranda asegura que está bien y en plena rehabilitación

La vida de Chyno Miranda tuvo un cambio radical, tras contagiarse de Covid-19 en el año 2020. El patrimonio que logró acumular tras ser parte del Chino Y Nacho, se esfumó en meses de confinamiento y una hospitalización de semanas en Miami, donde se le diagnosticó neuropatía periférica como parte de las secuelas que sufrió.


Su ex esposa Natasha Araos reveló que el artista mantiene unas deudas que debe honrar, por lo que llamó a sus seguidores y amigos a colaborar en su recuperación.


Y luego de conocerse la realidad de su salud, cuando Nacho pidió oraciones ahora se supo de los rumores sobre su supuesta muerte el pasado 29 de julio de 2022.


En el portal wikipedia reflejó por horas, la muerte de Chyno en la ya citada fecha, lo que provocó revuelo en Twitter.


Estas especulaciones que rodaron por las redes, ocurre a solo escasas semanas de que el programa “Chisme No Like”, diera la exclusiva de las imágenes del artista recluido en la Clínica de Rehabilitación de Drogas y Alcohol “Tía Pancha”, ubicada en el sector El Ávila de la Alta Florida, en Caracas. “Estoy claro que Chyno está en un proceso”, dijo Ducharne al dar buenas noticias sobre su posible retorno al mundo de la música.


Fuente: EL UNIVERSO



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram