top of page

4 horas de maquillaje y 30 mil cristales en el cuerpo; Doja Cat llevó el infierno de Dante Alighieri


Unos 30 mil cristales de color rojo carmesí cubrieron de pie a cabeza como Doja Cat en el desfile de la nueva colección Haute Couture Spring Summer 2023, de Schiaparelli. Un look que para algunos cibernautas resultó perturbador.


Se trató de una colección de moda inspirada en el infierno de Dante Alighieri, con atuendos cubiertos de cabezas de animales falsas y maquillajes surrealistas.


Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat, llevó su infierno a otros niveles llegando al evento con un corset rojo, un vestido de perlas rojas y unas botas de color rojo. El resto de su cuerpo, incluido su rostro, labios, y cráneo estuvieron cubiertos de cristales de Swarovski. “Celebra la esencia de la alta costura con un brillo sublime”, dijo Pat McGrath, el maquillista que se encargó de hacer el diseño.


El artista dijo que fue un placer trabajar con ella en el look ‘Doja’s Inferno’. El proceso tomó 4 horas y 58 minutos, tiempo en el que cada uno de los 30.000 cristales fueron aplicados a mano en el cuerpo de la artista, que previamente estuvo recubierto de un material transparente. “El producto final fue una mágica y fascinante obra maestra de brillantez brillante”, dijo la maquillista en sus redes sociales.


Doja Cat es una rapera, cantante, compositora y productora discográfica estadounidense. Su sencillo Juicy, en agosto de 2019, logró debutar en el número 83 de la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos. En el 2020 su tema Say So, logró el número uno en el Billboard Hot 100 con la versión junto a Nicki Minaj.


Fuente: EL UNIVERSO



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page