Max Ehrich acusa a Demi Lovato de utilizarlo como truco publicitario

El actor de 29 años realizó una transmisión en Instagram para hablar sobre la ruptura con Demi Lovato a unos meses de comprometerse.

El exprometido de la cantante Demi Lovato, Max Ehrich, realizó una transmisión en Instagram para hablar sobre su ruptura, señalando que la artista usó su separación como un truco publicitario.

"Es una locura. Es una experiencia surrealista que no le deseo a nadie, porque ninguna persona merece sentirse así", lamentó el actor de 29 años durante el video en vivo.

Posteriorente se pronunció acerca del sencillo titulado 'Still Have Me' que Demi acaba de estrenar y que presentará en directo el próximo 15 de octubre en la gala de los Billboard Music Awards.

"Espero que la canción sea un número uno, porque sabes qué, si eso es lo que alguien desea, solo cosas materiales, que lo consiga", indicó Max, dando a entender que la intérprete es quien está tratando de ganar notoriedad a base de explotar su vida privada.

"Espero que te haga feliz. Que lo disfrutes. Acabas de perder a alguien que te quería completamente, incondicionalmente, por todo lo que eras", concluyó Ehrich.

Por el momento, Demi se ha mantenido en silencio al margen de ese tema musical, que resumiría cómo está tratando de encontrarse a sí misma tras su última decepción sentimental.

Anteriormente, el actor aclaró que la cantante jamás le expresó su deseo de terminar la relación, y que incluso se enteró de esta noticia a través de los medios de comunicación, mientras él se encontraba trabajando en el estudio de grabación.

"Estaba en el set de mi nueva película, 'Southern Gospel', con el equipo y los miembros del elenco cuando me enteré de la noticia", comentó en Instagram.

"Imagínese averiguar el estado de su relación a través de un tabloide, mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente", agregó.

Según Max, le costó trabajo regresar a su personaje después de conocer sobre la ruptura, por lo que sus compañeros de trabajo lo tuvieron que apoyar.

"Esta es la verdad honesta sobre cómo me enteré del final del compromiso y que la gente de mi película vio cómo todo sucedía", añadió.

Estas declaraciones se dan después de que una fuente cercana a Demi Lovato asegurara a 'E! News' que la artista está "completamente avergonzada" por las acciones de su ex.

"Demi no quiere tener contacto con Max en este momento", dijo la fuente. "Ella está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando a través de las redes sociales", agregó.

Cabe recordar que la intérprete terminó su compromiso con Max Ehrich la semana pasada, después de solo seis meses juntos y dos como pareja comprometida.

Ella ha estado publicando selfies y fotos pasando el tiempo con familiares y amigos desde que se informó sobre su separación.

Fuente: Telemundo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram