Tinder activa las citas virtuales por videollamada


La pandemia por COVID-19 ha hecho que muchos negocios se reinventen, uno de ellos es Tinder debido a que las relaciones interpersonales cambiaron por el coronavirus.

Por ello, ya no suceden que las primeras citas sean en restaurantes, ni que se coordinen con los famosos '¿en tu casa o en la mía?', así que ahora Tinder ha optado por activar las citas virtuales por videollamada.

Esta nueva función, la cual está activa en algunos países, deja que dos usuarios que hacen match puedan tener contacto por videoconferencia. Claro, previo acuerdo de ambos.

“Una vez que la conversación fluya y estés listo, toca el ícono de video. La función no aparecerá hasta que ambos la hayáis habilitado”, se lee en la descripción de la aplicación.

Asimismo, en Tinder pedirán evaluar la llamada justo a su término, brindándonos la opción de deshabilitar recepciones futuras si no ha surgido química.

“Implementamos esta función con algunos ajustes que la diferencian de la típica experiencia de vídeo. No tendrás que preocuparte por las llamadas indeseadas”, explican.

La función de la videollamada está disponible en otras apps de citas desde hace un tiempo, como Bumble y Badoo.

¿Qué es Tinder?

Con 30 mil millones de matches hasta la fecha, Tinder es la aplicación más popular para conocer gente.

Fuente: Wapa

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram