Dos gatos se roban el protagonismo de la transmisión en vivo de una periodista


Los gatos de la reportera filipina Doris Bigornia se ganaron el protagonismo de la salida en vivo que hacía la periodista para una cadena de televisión .

En medio de la transmisión en vivo, los dos gatos empiezan a pelearse justo detrás de Doris, la periodista mantuvo la compostura pero lanzó un par de miradas d preocupación a la actividad que estaban realizando los dos felinos.

El momento, que salió en vivo en la Televisión, fue ‘rescatado’ por la hija de Doris y subido a las redes sociales en donde se hizo viral y cuenta con más de dos millones de reproducciones.

En esta época de teletrabajo se han registrado varias situaciones graciosas a la hora de ver transmisiones en vivo de cadenas de televisión, medios de comunicación en general o de los servidores públicos que sesionan a través de aplicaciones que permiten las reuniones virtuales.

Por otro lado, hay que decirlo, los gatos son los protagonistas de la red, los videos, fotos, memes y otros, en los que aparecen son los que más aceptación tienen por parte de los usuarios de redes sociales.

En este caso, los felinos se lanzaron golpes y pusieron a su dueña en una situación que fue calificada como «graciosa» por parte de muchos usuarios de redes.

Según RT, El video de los felinos dándose zarpazos, al tiempo que su dueña los mira preocupada sin saber qué hacer —publicado el pasado viernes por la hija de la reportera en Twitter—, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones«.

Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram