Adele sorprende con su nueva apariencia en una foto de cuerpo entero


Después de varios meses de no compartir ninguna imagen en su cuenta de Instagram, Adele volvió a las redes sociales y lo hizo en grande, al publicar una fotografía de cuerpo entero con la que dejó impactados a sus millones de fans.

Con motivo de su cumpleaños número 32, la cantante reapareció ante sus seguidores con una foto en la que desbordó belleza y glamour, mostrando su delgadez con extrema alegría.

En la instantánea, la intérprete británica luce un mini vestido negro que resalta su esculpido cuerpo y su cambio de look, luego de perder más de 45 kilos gracias a una estricta dieta y mucho ejercicio.

"Gracias por el cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles", escribió Adele al posar desde su mansión en Reino Unido.

De esta manera, la artista también aprovechó para rendir un pequeño homenaje y agradecer al personal médico que está cuidando de los enfermos en su país durante esta pandemia.

Como era de esperarse, la imagen se hizo viral rápidamente y en pocas horas logró acumular casi 4 millones de likes y supera los 100,000 comentarios por parte de sus seguidores.

Incluso algunas celebridades también reaccionaron a la foto, como la modelo Chrissy Teigen, quien escribió, "Quiero decir, me estás tomando el pelo", mientras que la esposa de Tom Hanks, Rita Wilson, puso "Feliz cumpleaños, Adele. ¡Te envío tanto amor! ¡Te ves hermosa!".

Cabe señalar que antes de este post, Adele publicó su última fotografía en Instagram en diciembre de 2019 con motivo de la Navidad, mientras que en enero de este año, sorprendió al mundo entero al ser vista en una playa de Anguila, junto a sus amigos Harry Style y James Corden.

Ríendo y mostrando su cuerpo delgado, la cantante se dejó ver irreconocible por su pérdida de peso.

Además de su cambio físico, la cantante experimentó otros cambios en su vida y uno de ellos fue la separación de su esposo, el empresario Simon Konecki, tras siete años juntos y un hijo en común.

Aunque fueron momentos muy difíciles para la artista, la expareja sigue manteniendo una buena relación por el bien del menor, incluso tienen la custodia compartida y decidieron dividir los bienes al 50 %.

Adele es conocida por mantener su vida privada lejos de la mirada del público. No confirmó su unión con Konecki hasta 2017, cuando, durante un concierto, se refirió a sí misma como una mujer "casada".

Sin embargo, parece que el desamor tuvo un gran impacto no solo en su música, sino también en su figura, y quizá en un futuro podríamos ver cada vez más publicaciones en su cuenta de Instagram.

Fuente: Telemundo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram