Warner Bros. prepara el regreso de “Pinky y Cerebro” a las pantallas

La casa de animación está preparando el reestreno de “Animaniacs” y la recordada serie noventera.

Pinky y Cerebro estarían a punto de volver a las pantallas y Warner Brothers Animation prepara todo para su esperado regreso desde hace tres años.

Según comentó Rob Paulsen, actor que prestó su voz en la recordada serie “Animaniacs”, este será un nuevo inicio para su serie y para la historia de los ratones de laboratorio, las cuales llegarán a Hulu en el 2020.


En la entrevista al medio especializado ComicBook, el actor que interpreta a “Yakko” señaló que el estudio de animación está trabajando en traer a los recordados ratones de laboratorio en el reboot que está preparando.


Paulsen agregó que Maurice LaMarche volverá a darle la voz a “Cerebro”, siendo ambos parte del casting original. Sin embargo, Paulsen afirma que no conoce si la serie tendrá la misma acogida que antes.


“El solo hecho de que una estrella de cine hable por sí sola no significa que el programa vaya a tener éxito. Debes tener un buen guión, personajes geniales y actores fabulosos, sean famosos o no”, sentenció.


Como se recuerda, “Animaniacs” fue producida por Steven Spielberg y se trasmitió por primera vez en 1993. Si bien las estrellas del show eran “Yakko”, “Wakko” y “Dot”, Pinky y Cerebro tuvieron tanto éxito que tuvieron que preparar una serie solo para ambos personajes.


FUENTE: ElComercioPe

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram