El beso por accidente entre Cristiano Ronaldo y Dybala se viralizó

El beso accidental entre los jugadores Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala causó conmoción en redes sociales, durante el partido de este fin de semana, en la Serie A. La Juventus de Turín contra el Parma en el Juventus Stadium.

El marcador estaba 1-1 cuando Ronaldo anotó el segundo gol a favor del Juventus, Paulo Dybala fue habilitador para ese triunfo; es ahí cuando el festejo y la algarabía embolvieron a los jugadores, tras tomarse del abrazo y girar la cabeza se dieron un beso accidental.

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo le dio este domingo al Juventus Turín un triunfo 2-1 contra el Parma y le permitió reforzar su liderato en la Serie A italiana y escaparse a cuatro puntos de distancia del Inter de Milán, segundo.

Tuvieron que sufrir los turineses en el tramo final, en el que el defensa holandés Matthijs De Ligt fue decisivo con dos grandes intervenciones defensivas, pero finalmente pudieron celebrar un triunfo que le lanza a cuatro puntos de distancia del Inter.

Lo hizo con un Cristiano que suma 16 goles en la Serie A y que está a siete de distancia de Ciro Immobile, delantero del Lazio que firmó un triplete el sábado contra el Sampdoria.

Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram