Vasco, el traductor inteligente que habla 50 idiomas en más de 150 países


Podría parecer un puntero para presentaciones, pero es un dispositivo que sirve de traductor a más de 50 idiomas. Su nombre es Vasco, es de Polonia y si bien ya estaba presente en el mercado con diferentes modelos, en CES 2020 presentó una nueva característica.

El modelo de Vasco Translator Mini 2 tiene una tarjeta SIM incorporada con acceso gratuito, ilimitado y de por vida, prometen, a internet. Así, es posible hacer traducciones en más de 150 países, y el dispositivo no debe buscar wifi o conectarse a través de un teléfono.

Este traductor es el sucesor del modelo Vasco Mini 2, el más vendido de la compañía. Si bien el nuevo dispositivo tiene todas las capacidades del Mini 2, incluye actualizaciones y mejoras en el diseño y la funcionalidad.

Por ejemplo, la función MultiTalk incorporada le permite hablar con 100 personas a la vez. Puede ser un aliado para conferencias o grandes reuniones. Para lograrlo, utiliza un micrófono de reducción de ruido para eliminarlo hasta en un 99%, señala su fabricante.

Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram