Maneras de perder peso científicamente probadas


Como estamos tan ocupados, a veces es difícil encontrar tiempo para hacer alguna actividad física o adoptar hábitos alimenticios saludables, entonces, ¡qué decir de perder peso! Para esto, los pequeños cambios pueden tener más impacto que otros más drásticos, pues, a final de cuentas, es menos probable que estos últimos se realicen. Aunque estas no son soluciones milagrosas que se apliquen a todo el mundo, puedes añadir a tu rutina diaria algunos de estos hábitos, de eficacia científicamente probada, para perder algo de peso.

Preferir la mañana

Si crees que saltarte el desayuno te permitirá comer sin culpa en el almuerzo y la cena, estás equivocado. El desayuno sigue siendo la comida más importante del día. No escatimes en las proteínas, que te permitirán aprovechar el momento y no tener hambre poco después. A continuación, puedes continuar con un almuerzo de proporciones medianas y una cena ligera por la noche.

Elegir el azul

Puede parecer un consejo extraño, pero está científicamente probado que el color azul produce un efecto supresor del apetito, porque contrasta con la mayoría de los alimentos. Un truco sencillo, ¡pero muy práctico!

Fuente: msn.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram