top of page

Selena Gomez habló sobre su estado de salud ¿Está lista para volver?


La cantante Selena Gomez ha estado pasando duros momentos ya que ha tenido complicaciones con la delicada enfermedad de lupus. Gómez ha conversado con la revista Vogue sobre el estado de su salud que lo obligó a retirarse de los escenarios.

Debido a sus complicaciones con su enfermedad, Selena tuvo que cancelar varios conciertos. Gómez comentó que subir al escenario se convirtió en un problema ya que sufría de ataques de pánico antes y después de brindar el show.

"Sentía que no estaba ofreciéndole nada de valor a mis fans durante mis shows", declaró la cantante.

Por esa razón, Selena G0mez canceló todas sus fechas de su gira Revival cuándo fue a finales del 2016.

Actualmente, Selena se encuentra internada en un clínica donde están logrando estabilizarla debido a su enfermedad lupus. Fuentes cercanas han revelado que Selena ya se encuentra mucho mejor y estabilizada.

Selena Gomez internada por crisis depresiva.

Asimismo revelaron que Selena Gomez regresará con el lanzamiento de la canción "Mala", que es una colaboración entre Selena Gomez, Fergie, Bad Bunny y Prince Royce. Lo último que escuchamos de la cantante fue la colaboración con Maluma con la exitosa canción "Taki Taki".

Todos los fanáticos de Selena Gomez y hasta Justin Bieber, esperan la pronta recuperación de la cantante de 26 años, internada en una clínica psiquiátrica luego de una crisis.

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page