Maradona ofrece recompensa para encontrar al autor de audios sobre su muerte


Diego Armando Maradona negó que hubiera estado hospitalizado tras el partido entre Argentina y Nigeria. Esto, tras la difusión de un audio que se viralizó en redes sobre su supuesta muerte. Ahora se ofrece una recompensa para encontrar al autor de los audios sobre su supuesta muerte.

En su cuenta de Instagram, Maradona compartió una publicación aclarando que esta bien.

"No estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo".

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía de Maradona. "¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos. Perdón por el susto y gracias por el aguante. Hay Diego para rato!".

El diario argentino, El Clarín ha revelado que Maradona ofrece recompensa para encontrar al autor de audios sobre su muerte. Ese medio conversó con el abogado del "10", Matías Morla.2

Morla dijo a ese medio que habló con quienes están en su estudio jurídico en Buenos Aires. "Ya les di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa. De 300 mil pesos ( aproximadamente 10 mil 900 dólares) aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios".

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram