top of page

Juez dicta medida cautelar para pago de pasajes


En horas de esta mañana, miércoles 16 de mayo de 2018, se dio a conocer el fallo de un juez de la Corte Provincial de Justicia que deja sin efecto el pago de pasajes del transporte urbano en Cuenca con tarjeta.

Juan Campoverde, profesional que antepuso la medido ante la Corte de Justicia, compartió a través de su cuenta de Twitter el dictamen del juez donde se admite la aceptación de monedas para el transporte urbano de Cuenca, esto en base a las medidas constitucionales antepuestas en el año 2009.


Adrián Castro, gerente de la EMOV EP, comentó en una radio local que aún no han sido notificados de esta decisión y que aguardan este hecho para seguir el respectivo proceso.

“Temo que el señor juez no conozca los cambios normativos que se han realizado desde el 2009. Esperaremos la respectiva notificación para proceder con nuestra defensa”, dijo el funcionario.

Señaló que en este proceso no existió el principio de contradicción, por lo que las instituciones involucradas en el caso no tuvieron la oportunidad de exponer los motivos de la medida.

Se espera que en el transcurso de esta jornada haya respuesta de las autoridades con respecto a las medidas que tomarán ante el dictamen del juez.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page