top of page

El padre de Meghan Markle sufrió un infarto y ya no asistirá a la boda real


Este lunes, Samantha Grant se acreditó el hecho de haber planeado las fotos de paparazzi de su padre, y horas después, Thomas Markle anunció que él ya no asistiría a la boda de Meghan Markle.

A menos de una semana de que la estrella de Suits se una a la familia real, The Mail on Sunday descubrió que muchas de las fotos de su padre habían sido manipuladas. Fotografiado en Rosarito, México, donde él vive actualmente, Tom fue visto visitando un cyber café para buscar imágenes de Meghan y su prometido, el príncipe Harry. Otras fotos mostraban a Thomas supuestamente leyendo Images of Britain: A Pictorial Journey Through History y probándose un traje.

The Mail on Sunday obtuvo material de seguridad que muestra a Thomas hablando con un paparazzo antes de que las fotos fuesen tomadas. Esto causó un poco de escándalo, considerando que Harry recientemente le había pedido a los medios que le dieran privacidad a Thomas.

Samantha, quien está escribiendo un libro sobre Meghan, tomó la culpa por su padre.

"Tengo que decir, soy completamente la culpable", dijo la media hermana de Meghan este lunes en el show Loose Women de ITV. "Como sabemos, los medios pueden tomar fotos muy poco agraciadas de la gente en sus días casuales y las sacan de proporción. Yo dije, ‘Sabes qué, el mundo no tiene ni idea de que te estás poniendo en forma, haciendo cosas saludables.

Ellos no te toman fotos comprando vegetales y agua. Ellos te toman fotos para que te vean tan mal como puedas'. Yo dije, ‘De verdad, tienes que mostrarle al mundo que te estás poniendo en forma y haciendo cosas realmente saludables'. Así que lo sugerí.". El palacio no ha comentado sobre los supuestos montajes. Samantha, quien no fue invitada a la boda, agregó, "Hay mucho escrutinio que asegura que fue motivado por el dinero, y no fue así.

Fue mi sugerencia para beneficiarlo y beneficiar a la familia real, todos se ven bien y te representan como eres: en forma y haciendo cosas saludables".

"Déjame ser más clara: Él tiene 73, lo cual lo hace un poco más frágil. Él es un hombre tranquilo", dijo. "Siento que los medios lo han convertido en su presa injustamente. Él ha sido realmente admirable sobre permanecer bajo perfil y no hablar, con todo el respeto. Yo simplemente quería que él fuese visto con una luz más respetable".

Horas después de la entrevista de Samantha, Thomas le dijo a TMZ que las fotos eran "estúpidas". Él dijo que apenas hizo lo que la agencia de paparazzi le sugirió, por lo cual luego se arrepintió. Thomas agregó que sufrió un ataque al corazón hace seis días atrás, pero él mismo decidió dejar el hospital para poder asistir a la boda. Thomas le dijo a TMZ que ahora decidió no llevar a Meghan al altar, porque no quiere avergonzarla a ella o la familia real el día de su boda.

E! News contactó al Palacio de Kensington, pero ellos no han emitido comentarios al respecto.

En este momento se desconoce quién llevará a Meghan al altar en vista de la ausencia de Thomas.

Fuente: ENews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page