top of page

ESTRENA "KIZUMBIA"


Esta vez nos conquista mágicamente, interpretando un tema con la colaboración de Nápoles, donde nos exterioriza la belleza de una mujer de piel morena, que conoce inesperadamente en la playa, convirtiéndose en amor a primera vista. Al bailar con ella al son de la "Kizumbia", una fusión de varios ritmos como son Kizomba, Urban, Pop y Cumbia. Es una combinación perfectamente de géneros, que caracterizan hoy en día al pop latino.


Compuesta por Jorge Luis Bohórquez, Gianpiero y Nápoles conocido productor venezolano, (que ha realizado versiones remixes para grandes artistas como Enrique Iglesias, Maluma) son los que dan historia a esta canción.



El video oficial de Kizumbia fue grabado en las hermosas playas de General Villamil bajo la dirección de Rafael Cedeño junto a TrupakStudios. El video nos muestra un contraste entre escenas de día y de noche, totalmente coloridas donde hay ambiente de playa, fiesta, y diversión.


El lanzamiento de KIZUMBIA, en las tiendas digitales a nivel mundial se realizará el 13 de Abril del 2018 a través de su casa disquera BORKIS, y distribución de la multinacional Sony Music Latin.


Con una carrera iniciada en Noviembre del 2016, su segundo sencillo, "Tengo La Noche" cuenta con más de 348 mil de visualizaciones en Youtube. Gianpiero logró convertirse en un artista de las tiendas digitales y número uno de Los Charts Ecuador.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page