top of page

Luis Fonsi respondió a Maluma por el odio que le tiene a Despacito


Hace unos días, durante una participación en el programa 1 Has 2 Go de Billboard le pidieron al colombiano elegir entre tres hits del género urbano como El Farsante de Ozuna y Romeo Santos, Mi Gente de J Balvin y Willy William, y el mega éxito mundial de Fonsi, uno que tendría que irse. El intérprete de Corazón no dudó en revelar lo que siente hacia la última de las opciones...

"Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado (de dicha canción). Te amo, pero Despacito se tiene que ir, bye".

Todo el mundo quería saber la opinión del boricua ante la declaración, y finalmente aquí está...

"Si se cansaron fue porque la escucharon mucho", indicó Fonsi sin ningún tipo de rencor hacia su colega ante la agencia EFE.

Esta misma semana, la cuenta oficial de Vevo de Luis Fonsi fue hackeada, desapareciendo el exitosísimo videoclip de la canción que ha roto todos los récords en Internet.

Según reportó el portal The Hacker News, esta acción fue realizada por los grupos Kuroi'SH y Prosox, que defienden el lema Free Palestine (Palestina Libre) y que la semana pasada tomaron la cuenta de Twitter de los medios @nowthisnews y @bbcarabicalerts.

Pero no slolo la pegajosa canción de Fonsi y Daddy Yankee fue eliminada del famosos portal de videos. También Chantaje, el exitoso tema que unió a Shakira y a Maluma también desapareció.

Pocas horas después, los videos fueron reestablecidos.

Fuente: ENews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page