top of page

Hoy las fiestas se encienden con Cabas y Sergio Sacoto


En el Parque de la Madre, desde las 20h00, la Alcaldía de Cuenca junto al Comité Permanente de Festejos, organiza hoy un gran concierto por los 461 años de Fundación de Cuenca. En el que participarán artistas de gran nivel como el colombiano Cabas, el quiteño Sergio Sacoto y el cuencano Javier Neira, quienes deleitará al público con sus varios éxitos. El evento será seguro y organizado, debido a que cuenta con un plan de contingencia. El show está abierto a todos los ciudadanos. De esa manera, seguro asistirán miles de cuencanos y turistas, para disfrutar de una noche inolvidable. Fueron los mismos artistas que mediante un video publicado en redes sociales, invitaron a sus seguidores para que se den cita en ese lugar. Andrés Mauricio Cabas, más conocido artísticamente como Cabas, es uno de los cantaautores con gran trayectoria musical, logrando así permanecer 10 años en su carrera que le apasiona. El barranquillero, quien en este tiempo se ha mostrado muy versátil, presentando su último tema en género urbano “Rompe los niveles” junto a Descemer Bueno, ha logrado mucho éxito y reconocimiento por canciones como “Bonita”, “La cadena de oro” “Enamorándonos” y “Tanto que te amo tanto”. Por otra parte, Sacoto, ex líder de la banda Cruks en Karnak, ha logrado ser una referencia de la música ecuatoriana. Y, para su show, presentará grandes temas como “Debo dejarte ir”, “Nuestro último error” y “Moriste”. El cantautor se caracteriza por realizar fusiones musicales como la salsa, tango, música andina y más. Y, no podemos dejar de lado el talento cuencano, Javier Neira, quien la logrado obtener mucho éxito por varios de sus temas, será quien inicie el concierto de la noche. De seguro cautivará a los asistentes con canciones como: “Morena”, “Cuéntale”, “Contigo” y “Volverte a ver”.

Celedón llega con lo mejor del vallenato

El ganador de 4 premios Grammy Latino, Jorge Celedón, visita Cuenca para un gran show del que no se pueden perder. Mañana desde las 20h00, en el Parque de la Madre, temas como “Olvídala”, “Cuatro Rosas”, “Que bonita es esta vida” y “Uno quiere pa’ que lo quieran”, con los que muchos han suspirado y dedicado, serán interpretados por uno de los más codiciados vallenateros.

Fiesta en el mercado 12 de Abril Desde las 10h00, como es tradición, el mercado 12 de Abril celebrará su 35 aniversario de creación. Para lo cual contarán con el gran show de la artista nacional Azucena Aymara, quien a través de un video publicado por el Comité Permanente de Festejos de Cuenca en Facebook, gritó ¡Viva Cuenca! e invitó a los cuencanos para que sean parte del programa.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page